Ver versión completa : La Basura De Nuria BermÚdez
En crónicas marcianas apareció Nuria Bermúdez diciendo que se que se habia cepillado a Ronaldo, Iker Casillas, Ivan Helguera, Michel Salgano, Francisco Pavon, Roberto Carlos. Solo falta que hubiera dicho Hierro y así tenia la defensa entera. Menos mal que no ha nombrado a Raúl porque si no la destierran del pais.
Y si no fuera poco, en un diario ingles dice que ahora va por David Beckham.
Yo no me puedo creer que una tía, sin oficio ni beneficio ninguno, pueda decir estas mentiras solo por sacar dinero. Se ha metido en un buen lio.
Isaach, te cuento....
mi novia que sabe mucho de esto (se aburrirá conmigo y necesitará la prensa rosa para que su vida tenga algún sentido?)
me dice qeu no es correcto lo que comentas.
Parece ser que lo que dijo Nuria en CM fue que se había tirao al Makelele y ya está, que a los demás los conocía pero que de ahí a compartir cama como que no.
Ojo! Yo creo que esa tía es una guarra total, pero me parece que ... ya le gustaría a ella haber estado con tanto famoso, creo que al final se tiene que conformar con Antonio David y el Rodriguez Menendez... gran currículum, sí señor!
Un saludo
Es que a mí la Nuria esta me pone de una mala lexeeeee... Ya ni me salen las palabras pa ponerla a caldo mira tú... Que no la puedo ver!!!!!! Es una..... mira, paso ya de insultarla porque no hay insulto en el mundo que pueda definirla.... Bufffffff! Como me pone.....:mad: :mad: :mad:
Pos a nosotros, no veas como nos pone a nosostros....
Jaja la señorita tal tiene una imaginación... que se dedique a trabajar.... en algo mejor.... jajaja
Saluditos
pelig_rosa
28-ago-2003, 00:16
¿PERO COMO SE PUEDE HABLAR DE ESA TIA AQUI TAMBIEN ? NO LO PUEDO CREER.....UFFFFF
Yojimbo
30-ago-2003, 11:05
... Porque, ¿no era ésta la sección de deportes? A no ser que ahora resulte que la tal Nuria es una deportista, en cuyo caso nada que objetar... Aunque prefiero no especular sobre la disciplina deportiva que practica la señorita....
:D
pelig_rosa
31-ago-2003, 22:03
Esas tetas parecen dos balones jajajjajaa
Yojimbo
31-ago-2003, 23:02
Mensaje original de pelig_rosa
Esas tetas parecen dos balones jajajjajaa
De ahí que se hable de ella en la sección de Deportes...
Seguro que la foto esta retocada!! di que si, es una gran deportista!!!! Más que algunas, eso va a misa eso de correr detrás de futbolistas está muy bien y cansa mucho oyes.
A mí es que esta tía me da mucho agcooo... aggggg...
Yojimbo
12-sep-2003, 13:36
Mensaje original de MISTAY
A mí es que esta tía me da mucho agcooo... aggggg...
Pues a nosotros no. Es que tenemos pocos escrúpulos, ya sabes.
:cool:
Mensaje original de Yojimbo
Pues a nosotros no. Es que tenemos pocos escrúpulos, ya sabes.
:cool:
Ya... te diré... Ai q'estar desesperao...
Yojimbo
12-sep-2003, 14:11
Mensaje original de MISTAY
Ya... te diré... Ai q'estar desesperao...
Los hombres en general somos así, ¿o no te habías enterado? :p
Mariposa_negra
12-sep-2003, 15:22
Tos igualitos. Si a mi no me parece mal que les guste, no está mal la chica. Lo que veo de mal gusto es que os gustasen otras cosas como su inteligencia?
Yojimbo
12-sep-2003, 15:23
Mensaje original de Mariposa_negra
Tos igualitos. Si a mi no me parece mal que les guste, no está mal la chica. Lo que veo de mal gusto es que os gustasen otras cosas como su inteligencia?
¿Y quién ha dicho que nos guste su inteligencia?
Telémaco
12-sep-2003, 15:26
Mensaje original de Yojimbo
¿Y quién ha dicho que nos guste su inteligencia?
Justamente es lo que yo me estaba preguntando: ¿Qué inteligencia...?
Ah pero todavía dudais de que tenga inteligencia... hay que ver que poco espabilados estais! Si la chica tiene inteligencia, a saber que tienen señoritas peores!!!
Pos a mí me sigue dando agqillo la tía... Es que encima de petarda es una inculta y no me jodáis pero la tía no tiene una puñetera autoestima... A mí la gente que se vende así a la manera es que ma da un repelús que... bufff... Hay que respetarse a sí mismo, eso ante todo y a ella no la respeta nadie... normal.
Por cierto, ¿por qué es conocida esta tía?
PeterPandeMolde
13-sep-2003, 02:14
pues a mi esta tía ni fu ni fa... más bien tirando a asquito. Entre descerebrada, guarrilla, pedorra, barriobajera, etc... y que físicamente no es para nada mi tipo, pues como que da asco y no creo que ni debiera ser nombrada.
Holas y saludos!
Ya hacía tiempo que no os visitaba, ummmm la tia esta me cae de pena, que se vaya a su casa y que se tome una tila, de lo flipada que es.... y que está.... una pregunta: ¿por qué sigue y continúa en la sección de deportes? ¿ha ganado alguna carrera??
Saluditos
Yojimbo
17-feb-2004, 21:48
Mensaje original de Narya
Holas y saludos!
Ya hacía tiempo que no os visitaba, ummmm la tia esta me cae de pena, que se vaya a su casa y que se tome una tila, de lo flipada que es.... y que está.... una pregunta: ¿por qué sigue y continúa en la sección de deportes? ¿ha ganado alguna carrera??
Saluditos
Creo que había quedado claro que lo de esta mujer era el deporte (o cierto tipo de deporte). Y en cuanto a lo de si ha ganado alguna carrera, pues no sé, pero se diría que hace algún tipo de carrera...
Por cierto Narya, hacía tiempo que no se te veía... Sé re-bienvenida ;)
Saludetes.
vBulletin® v3.6.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.